Incentivo & Team building

Pucón es una ciudad ubicada en un hermoso entorno entre el lago Villarrica y volcán del mismo nombre. Un paraíso para los entusiastas de los deportes de aventura, la región ofrece diversas actividades : deportes acuáticos, senderismo, cabalgatas, termas, la ascensión del volcán, motocross, etc.

Además, Pucón tiene una gran capacidad hotelera con habitaciones que van de dos a cinco estrellas y salas de conferencias con capacidad para hasta 800 personas. Pucón es un lugar ideal para hacer sus incentivos y ofrecer a sus empleados una estancia inolvidable.

Hoy en día, los incentivos son realmente considerados como una técnica de gestión. El trabajo en equipo permite a los empleados a pensar juntos y de manera original y tiene como objetivo crear o instalar un comportamiento reflejo o enfoque.

Participar en un incentivo no solo permitirá a sus colaboradores desarrollar valores colectivos, motivar a su equipo o mejorar su rendimiento, sino también descubrir las facetas inexploradas de cada colega y aprovechar las fortalezas individuales de cada uno.

Este concepto también ayuda a la superación de uno mismo, la solidaridad y el manejo del estrés. Se puede tomar muchas formas.

Con nuestra experiencia desde 1999, nuestros guías son profesionales del turismo de aventura. Además, son competentes y capacitados en incentivos y así pueden orientar las actividades hacia los incentivos.

Aguaventura les propone tres modelos diferentes de incentivos que podemos adaptar a sus necesidades y su presupuesto. Por supuesto, si usted tiene diferentes deseos para su incentivo, nos pueden proponer sus ideas y nos adaptaremos a sus necesidades.

Incentivos de los deportes : Venga a disfrutar de un entorno idílico para que sus empleados vivan juntos un fabuloso entretenimiento, una aventura inolvidable. Entre rafting, hidrospeed, ascensión del volcán Villarrica o cabalgata, Pucón es una mina de oro para los amantes de la aventura y de sensaciones fuertes.

Algunas de estas actividades (rafting, hidrospeed, ...) pueden incorporar fácilmente ingredientes « incentivo » incluyendo rompecabezas o pruebas físicas.

Incentivos de relajación : Recompensen a sus empleados con un incentivo de relajación. En un lugar paradisíaco, podrán disfrutar de un momento único de relajación con programa único : termas, degustaciones, actividades culinarias, etc.

Teambuilding - El pelotón : El pelotón es una actividad de cohesión de equipo que desafiara a todos. El pelotón es ideal para un equipo que quiere divertirse y desarrollar formas de reflexión colectiva al mismo tiempo.

Agrupados en equipos de 5 a 10 participantes, cada grupo tiene un objetivo : asociarse e intercambiar información para localizar y abrir el tesoro escondido. Después de una sesión de información y planificación, le llevamos hasta el punto de partida en un bosque, donde puedes encontrar una buena red de senderos que conducen a lo desconocido ! Durante el recorrido, cada equipo tendrá que resolver enigmas y superar obstáculos. Es una forma original de dar a conocer las habilidades de cada miembro del equipo (estado físico, conocimientos generales, el trabajo en equipo, liderazgo).

Cada equipo estará acompañado y supervisado por un guía profesional. Cada grupo deberá elegir a un « capitán » que se le dará una mochila que contiene un mapa de la ubicación, la ruta a seguir y los objetivos que deben alcanzar durante la actividad.

La actividad se acaba con una noche en las termas.