Cabalgata 4 días « Lagos Andinos »

Cabalgata 4 días « Los Lagos Andinos »
Incluido Debes llevar
Transporte ida/vuelta desde Pucón Ropa cómoda, abrigada e impermeable
Carpa, colchoneta, saco y tienda Bolsa de máximo 5kg
Comida y bebida :todos los desayunos, snacks,
comidas y asado
Polainas, poncho, casco

Lugar Descripción y programa
Parque Nacional Villarrica

Día 1 : Comienzo de la cabalgata por la tarde cerca de la comunidad Mapuche Quelhue. El primero día es importante para que cada uno busque el caballo que le corresponde. Por la noche, se mueve a la base « Paraíso Escondido » en una valle. Noche en albergue con ducha y baño.

Día 2 : El día siguiente, pasáramos por bosque densos, y por lugares más áridos una vez que estaremos más alto. Vamos hasta la cumbre del volcán Quetrupillan donde tendrá la posibilidad de ver el Condor. El campo por la noche es cerca de la Laguna Azul. Noche en carpas, estaremos cerca de un lago de montaña (para ducharse !)

Día 3 : Se sigue la cabalgata por la Laguna Blanca, por antiguos cráteres del Quedrupillan con nieve, por la Laguna Los Patos y, por la noche volvemos al campo de la Laguna Azul. Noche en carpas, estaremos cerca de un lago de montaña (para ducharse !)

Día 4 : Para el ultimo día, volvemos al Paraíso Escondido donde nos esperara un asado típico Chileno : asado « al palo » con choripan ! Vuelta a Pucón después del asado.

Duración
4 días a caballo, 3 noches
Modalidades
Numero de personas : 2-6
Disponible desde Noviembre hasta Abril
Buena condición física necesaria, pero abierto a principiantes en cabalgata (7h al día a caballo + paseos díficiles a hacer caminando)