La Agencia

La agencia francesa de Pucón desde 1999

¿Quiénes somos ?

Implantada en Pucón desde 1999 y abierta cada día del año, Aguaventura es una empresa dirigida por 2 franceses Benoist y Vincent e impulsada por su equipo de practicantes trilingües (Francés / Español / Inglés).

La filosofía de la agencia

El objetivó de la agencia es que los turistas se queden el más tiempo posible en Pucón pasándolo bien… Más allá de la venta, nuestra filosofía de atención a los clientes es dar informaciones claras sobre todo lo que se puede hacer en Pucón y su alrededor. Facilitamos informaciones para que hagan solos actividades gratuitas sin tener que tomar un tour con nosotros (caminatas, termas, museo). Aconsejamos también los clientes sobre los restaurantes y los alojamientos en Pucón.

Lo que ofrece nuestra empresa :
  • Operamos uno de los mejores servicios de subida al Volcán Villarrica en Pucón.
  • Todas las actividades que ofrecen Pucón y su región, del turismo tradicional al turismo de aventura.
  • Sus servicios de agencia de viajes y de Tour Operador : vuelos nacionales e internacionales, cruceros, rent-a-car, circuitos, viajes personalizados y temáticos (http://ski-chili.com).
  • Todo el equipo que pueda necesitar :
    Para arrendar : equipo de camping, trekking, montaña, esquí freeride/freestyle, esquí de travesía, snowboard & splitboard, kayak de rio y lago canoa, stand up paddle, cámara GoPro…
    Para la venta : las marcas Apo, Simond, Julbo, Rossignol, Burton, Dakine, GoPro, Bonoboss...
  • La reparación y el mantenimiento de sus esquís/tabla : encerado, afilado de cantos, reparación completa, montaje de fijaciones...


La region
La region