Actividades

Imágenes Actividades Descripción

Volcanes & Trekkings informaciones

¿Quieres subir las pendientes de uno de los volcanes más activos del mundo ? Entonces no te pierdas el ascenso del volcán Villarrica ! ¿Senderismo Amateur ? Descubre los parques nacionales y los trekkings de los alrededores, entre bosques, lagunas y los araucarias.

Deportes de invierno

¿Quieres hacer esquí freeride sobre un volcán activo ? Es posible gracias al Ski touring y Split board, aprovechando las ventajas de la estación de esquí. Podrás aprovechar otras actividades como una salida con perros de trineos en la nieve, un tour en motonieve, o también trekkings en raquetas de nieve.

Agua

Haga con nosotros una cascada de actividades. Desde la práctica de deportes más tranquilos a los deportes más extremos vente con nosotros a bajar el rio con hydrospeed, rafting, o disfruta más tranquilamente la bajada gracias al canoe o el kayak sobre el rio o el lago para descubrir el entorno excepcional y tener recuerdos inolvidables.

Tours & Termas

Los Pozones, las Menetue, las Huife, las Geometricas : las aguas termales harán las delicias después de cada una de sus actividades deportivas. También recibirá un tour por la zona, para descubrir los lugares imprescindibles cerca de Pucón, incluyendo una parada en las termas Quimey-Co. Penetra las entrañas de la tierra visitando las cuevas volcánicas.

Animales

Venid a descubrir los paisajes maravillosos y la riqueza cultural recorriendo la reserva mapuche a caballo, las cabalgatas. También puede disfrutar de una salida con perros de trineo y descubrir el papel de “musher” a la base del volcán.

Deportes de cuerdas

Saca tus mosquetones, arneses, cuerdas y disfrutar de los paisajes verdes, abruptos en los cañones que te rodean ! La escalada del Cerduo , la vía ferrata, el Canyoning, el canopy entre los árboles y los ríos son todas las actividades que te darán sensaciones y emociones inolvidables.

En ruedas

Súbete a tu bicicleta y baja los pendientes del volcán Villarrica hasta llegar a la playa de arena volcánica en Pucón gracias al bici de descenso o al bici de montaña ! También te espera el cuadrimotor individual o de dos personas en las diferentes rutas disponibles.

Aire

Tienes ganas de tener sensaciones fuertes con una buena dosis de adrenalina ? Disfrutan en los arboles con el Canopy y el Arbolismo. Para los más temerarios, podrían hacer swing jumping, caída libre, o una vuelta en parapente encima del lago Villarrica. Podéis también sobrevolar la región y el volcán con el tour en avión o helicóptero.

Entretenimientos

El Golf de la península le seducirá con su campo de 9 hoyos, algunos ofrece una vista increíble sobre el volcán Villarrica. ¡Capture la bandera, apodérese de la fortaleza enemiga ! Viene para aprovechar de una partida de Paintball en plena naturaleza.