Actividades

Imágenes Actividades Descripción

Volcan

¿Quieres subir las pendientes de uno de los volcanes más activos del mundo ? Entonces no te pierdas el ascenso del volcán Villarrica !

Agua

Ven a hacer con nosotros unas actividades acuáticas, desde la práctica de deportes tranquilos hasta los más extremos ! Ven a bajar el río con hydrospeed, rafting, o disfruta más tranquilamente la bajada con el canoë, o con el kayak sobre el lago para descubrir el entorno excepcional y tener recuerdos inolvidables.

Tours & Termas

Los Pozones, las Menetue, las Huife, las Geometricas : las aguas termales te permiten el máximo relajo después de cada una de tus actividades. Puedes también hacer un tour por la zona, para descubrir los lugares imprescindibles cerca de Pucón, incluyendo una parada en las termas Quimey-Co. Si te interesan los volcanes puedes visitar las cuevas volcánicas.

Animales

Ven a descubrir los maravillosos paisajes y la riqueza cultural recorriendo la reserva mapuche a caballo, las cabalgatas. También puedes disfrutar de una salida con perros de trineo y descubrir el trabajo de “musher” a la base del volcán.

Aire

Tienes ganas de tener sensaciones fuertes con una buena dosis de adrenalina ? Disfruta en los arboles con el Canopy y el Arbolismo. Para los más temerarios, pueden hacer una caída libre, o una vuelta en parapente encima del lago Villarrica. Puedes también sobrevolar la región y el volcán con el tour en avión o helicóptero.

Cuerdas

Saca los mosquetones, arneses, cuerdas y ven a disfrutar de los paisajes verdes, abruptos en los cañones que te rodean ! La escalada del Cerduo , la vía ferrata, el Canyoning, el canopy entre los árboles y los ríos son todas las actividades que te darán sensaciones y emociones inolvidables.

Ruedas

Súbete a tu bicicleta y baja los pendientes del volcán Villarrica hasta llegar a la playa de arena volcánica en Pucón gracias al bici de descenso o al bici de montaña ! También te espera el cuadrimotor individual o de dos personas en las diferentes rutas disponibles.

Nieve

Para los buenos esquiadores, en invierno se puede bajar el volcán con esquís o snow ! Tienes varias posibilidades : subida con ski randonnée, caminando llevando tus esquís, o subiendo con la motonieve y bajando esquiando a toda prisa !